logo2

ban-directorio2

EL SMDIF HUEJOTZINGO REALIZO VIAJE RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES DE LA ESTANCIA DE DÍA

19679223 1913688298908614 3874834106620033165 o Small

Redacción Sin Fronteras

Huejotzingo.- El Sistema Municipal DIF de Huejotzingo en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, como reconocimiento para los adultos mayores que forman parte de la Estancia de Día del municipio, el pasado fin de semana realizaron un viaje recreativo de dos días con todos los gastos pagados a la Ciudad de Veracruz, en el cual pudieron disfrutar del emblemático fuerte de San Juan de Ulúa conociendo su historia por medio de un recorrido guiado, posteriormente visitaron el acuario, el cual es el más importante de México, dentro del viaje además de conocer la historia del estado también pudieron disfrutar de las playas y del tradicional puerto.

Con estas acciones se demuestra el compromiso por parte de la Lic. Sujey Flores Bravo, presidenta del SMDIF así como del trabajo en conjunto con la actual administración; estas acciones demuestran el compromiso con la sociedad del municipio y principalmente con los adultos mayores, quienes han contribuido de manera esencial para la formación de un municipio sólido. Es importante destacar que la mayoría  de los abuelitos por primera vez tuvieron la oportunidad de conocer el mar, regresando con una sonrisa a su rostro.

Finalmente los abuelitos agradecieron de una forma muy especial el viaje y que les hicieran realidad su sueño de conocer el mar, el cual pensaron que no podrían realizar pues muchos de ellos no cuentan con los recursos necesarios o con alguna persona que los pueda cuidar durante el trayecto. Es importante recalcar que los abuelitos en todo momento estuvieron bajo el cuidado de fisioterapeutas, doctores y personal de la Estancia de Día, haciendo que este viaje fuera de total agrado y seguridad para los abuelitos.

 

 

 

 

Redes Sociales