logo2

ban-directorio2

MORALES ALVAREZ INVIRTIÓ MÁS DE $300,000.00 EN ELECTRIFICACIONES EN HUEJOTZINGO

456lihuca

RSF

Huejotzingo.- En beneficio de otorgarles los servicios básicos a la población, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, realizó la inauguración de extensión de redes eléctricas en su segunda etapa en lo que va del año, todo esto en beneficio de la cabecera municipal y de sus ocho juntas auxiliares.

El jueves 7 de septiembre inició una gira de trabajo donde el edil municipal entregó en tiempo y forma las diferentes obras que había prometido a la población. En este sentido, en la comunidad de Santa María Atexcac, perteneciente a Huejotzingo, se entregaron tres ampliaciones de red eléctrica en la Calle Iztaccíhuatl, Privada 5 de mayo, así como en Calle del director. Dichas acciones en conjunto tuvieron una inversión de $174,488.93. Asimismo, en Camino Real a Amecameca en Calle del Río, Noriega y Privada Los Romeros de la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, se inauguró la ampliación de electrificación, teniendo un total de inversión de $148,314.14.

Morales Alvarez mencionó que en estas comunidades, pertenecientes a Huejotzingo, se ha trabajado y entregado otras diferentes obras en el ámbito educativo, cultural y por supuesto, en infraestructura. Aclaró que no cesarán las acciones, sino que continuarán en estos lugares.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa realizando acciones para la seguridad de los pobladores y en aras de seguir transformando Huejotzingo.

 

 

 

 

Redes Sociales