logo2

ban-directorio2

Quienes somos

El diario Puebla sin Fronteras una historia escrita, surge el 13 de junio del 2005, por iniciativa del señor Sergio Reguero Placeres, quien laboró destacadamente por mas de 17 años en "El Heraldo de México" en Puebla, y surge por la necesidad de ofrecer a la población en general, un medio de comunicación veraz, oportuno y de análisis ante el diario acontecer de nuestra ciudad.

Diario Puebla sin Fronteras busca consolidarse en nuestro estado como un medio de comunicación para la sociedad.

Para ir de acuerdo a la vanguardia de nuestro tiempo, el mes de noviembre de 2013 SIN FRONTERAS se vuelve PERIODICO DIGITAL.

 

MISIÓN.

  • Informar con veracidad y objetividad.
  • Entretener.
  • Ser incluyente en cuanto a tipo, género y edad de los lectores.
  • Lograr un especial acercamiento con el lector joven.
  • Ser un medio de expresión para el lector.

Ser el mejor diario innovador de la ciudad de Puebla, manteniendo un lazo de compromiso, responsabilidad, confianza y respeto ante los lectores y los integrantes de la empresa

 

VISIÓN.

Ser el mejor Diario. De calidad, importante y competitivo que cuente con los mejores escritores, reporteros y diseñadores logrando colocarse en el gusto del público de todas las edades, utilizando cada recurso al máximo. De la misma forma ser patrocinador y/o promotor de los eventos culturales y deportivos más importantes de la ciudad y del Estado.

Ser la empresa líder como medio de comunicación a nivel regional reconocido por la calidad, abarcando a lectores de diferentes preferencias y conservando nuestra innovación en forma constante.

 

FILOSOFÍA.

Desarrollar nuestros procesos de trabajo en función a la calidad y a una comunicación integral, fomentando una cultura de servicio para el logro de nuestra misión, logrando así un crecimiento organizacional, siendo agente generador de cambios con honestidad, respeto, tolerancia y participación para consolidar en nuestra organización una convivencia integral, armónica y sólida para todos los que la conforman.

 

DIRECTORIO

FUNDADOR

Sergio Reguero Placeres

DIRECTORA GENERAL

Lic. Marcela Reguero Alarcón
Teléfono 2224714034
 
 
 

 DISEÑO WEB

AG Medios.

Redes Sociales