logo2

NUEVAMENTE EN TEXMELUCAN FEDERACIÓN DE COMERCIANTES ANTEPONE INTERÉS COMERCIAL POR ENCIMA DEL DIÁLOGO

123ambulant Small

RSF

·         Comerciantes desacatan “Miércoles sin ambulantes”

·         Rompen diálogo programado este miércoles en la Secretaría General de Gobierno

La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, incumple el programa “Miércoles sin ambulantes” -implementado desde hace 3 administraciones- con lo cual deja de manifiesto que antepone los intereses comerciales por encima del diálogo y el consenso.

Sin respetar el diálogo que se tenía programado este miércoles a las 12:00 horas en la Secretaría General de Gobierno, entre líderes de ambulantes con autoridades municipales y estatales, comerciantes adheridos a la organización tianguista que encabeza Manuel Valencia Martínez, se instalaron en calles de la ciudad.

Con esta acción unilateral e intransigente, la Federación de Comerciantes, no abona a la seguridad del municipio y violenta el estado de derecho tras amenazar con enfrentamientos si el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan retira a los ambulantes de la vía pública.

La administración municipal exhorta a la Federación de Comerciantes a respetar las acciones de gobierno a fin de mantener el orden y la paz social; además de no afectar a la sociedad texmeluquense.

Asimismo se reitera la disposición de mantener el diálogo y llegar a acuerdos que beneficien a comerciantes, empresarios, prestadores de servicio y sobre todo a la ciudadanía en general.

 

 

 

 

Redes Sociales