logo2

ban-directorio2

CON MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS SE PAVIMENTARÁ 2da. ETAPA DE AV. LIBERTAD

456TEXMEX

RSF

·         Trabajos iniciarán a mediados del mes de agosto y finalizarán en diciembre

·         Se cambiará red de drenaje y agua potable sin costo para usuarios

Con una inversión de poco más de 20 millones de pesos se tiene programado por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan -para mediados del mes de agosto- el inicio de los trabajos de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en su segunda etapa de la Avenida Libertad.

Así lo refirió el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Eduardo Velázquez Díaz, quien calificó la obra como una de las más importantes de cualquier administración, pues es la arteria vial que cruza toda la cabecera municipal y que por años había permanecido en el olvido.

El levantamiento de asfalto, la intervención de SOSAPATEX con el cambio de drenaje y agua potable con una antigüedad de más de 50 años –sin costo alguno para usuarios- y la pavimentación de la vialidad más importante de San Martín, se iniciarán alrededor del 15 de agosto señaló el funcionario municipal, luego de mencionar que es una inversión importante para continuar con el progreso, además, de aplicar la estrategia de movilidad que requieren todos los texmeluquenses.

Los trabajos de la segunda etapa de la Avenida Libertad comprende el tramo entre calle Florencio Espinoza hasta crucero de El Carmen.

La instrucción del Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, es la de arrancar los trabajos de manera inmediata, para que antes del mes de diciembre, esté concluida y entregada la obra de la Avenida Libertad.

La inversión para la pavimentación de la calle es bipartita, con recursos que saldrán de la administración estatal y municipal, con lo que comprueban los ciudadanos en dónde se tiene aplicado sus contribuciones a la presente administración. 

 

 

 

 

Redes Sociales